Deportes

Suenan tambores de Guerra en la Arena Neza

Suenan tambores de Guerra en la Arena Neza

Suenan tambores de Guerra en la Arena Neza

HUMBERTO VÁZQUEZ

Considerada con una fuerte candidato a convertirse en campeona del mundo, la boxeadora estadounidense Gabriela “Sweet Poison” Fundora se dispone a ir en busca de otra victoria en suelo mexicano, al encarar a la chiapaneca Marisol Molina, en la que será la contienda estelar la cartelera que tendrá verificativo la noche de este viernes en la Arena Neza, en el Estado de México.

Gabriela Diana Fundora (19-2-0, 3 KO’s), hermana del actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Sebastian “The Tawering Inferno” Fundora, y su rival Rubi Marisol Molina Sánchez (11-9-0, 5 KO’s), peligrosa peleadora originaria de Tuxtla Gutiérrez, fueron declaradas en óptimas condiciones para medirse en combate acordado a ocho giros en peso Mosca, tras librar sin mayor problema el requisito del peso.

En la ceremonia de pesaje, Fundora y Molina, así como el resto del cartel superaron a la báscula. La primera en subir a la báscula fue la “Sweet Poison”, quien registró un peso de 50.800 kilogramos, mientras que la chiapaneca detuvo el fiel de la báscula en 50.500 kilogramos, ambas al primer intento.

En su casa y ante su gente, el sensacional prospecto del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, Emmanuel “El Perrito” Salgado (47.000 kg), saltará al encordado en busca de ampliar su marca profesional, al encarar a un peligroso oponente como lo es el queretano José Ángel “Bebe” Morales Suárez (47.700 kg), seis rounds en peso Paja.

Escrito en: Arena Neza Fundora, peso, Arena, Molina,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas