Sucesos

VIRAL: Señora recomienda a mujeres de Torreón 'ser hogareñas' y que 'no vayan a los bares'

Mujeres torreonenses reaccionan a sus palabras

VIRAL: Señora recomienda a mujeres de Torreón 'ser hogareñas' y que 'no vayan a los bares'

VIRAL: Señora recomienda a mujeres de Torreón 'ser hogareñas' y que 'no vayan a los bares'

ELENA GONZÁLEZ.

En redes sociales una mujer que es apodada como 'Doña Católica', envío un mensaje a las mujeres de Torreón para recomendarles ser 'más hogareñas' y 'no salir a los bares'. 

Por medio de TikTok, Judith Varela se dio a la tarea de entrevistar a la mujer que desde hace unos años se ha vuelto reconocida en la red gracias a videos en los que aconseja 'buenos comportamientos' a las mujeres y los hombres, como no usar maquillaje ni prendas muy vistosas, detalle que contrario a verse llena de criticas, la ha convertido en un popular personaje. 

En el video, Judith le pregunta a 'Doña Católica' si tiene un mensaje para las mujeres de Torreón a lo que ésta responde lo siguiente: 

"Las mujeres de Torreón, yo no las conozco bien. Yo un día fui a Torreón, me gustó mucho, pero sólo fui de pasada. Sean hogareñas, no se anden saliendo con sus amigas en la noche a los bares porque no son solteras, si se salen a los bares nomás van a coquetear, aunque digan que no. Las ven tomando y luego se van muy arregladas ¿Por qué dejan al esposo en la casa con los hijos? No hagan eso. Dios les va a pedir cuentas, hay dejan a los hijos a la deriva con el celular". 

Además, 'Doña Católica' hizo énfasis en los bailes que hay en TikTok, pues los niños ven a 'mujeres en tanga', mientras las mamás de los infantes 'se divierten con sus amigas'. 

Las palabras de la mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las mujeres de Torreón han reaccionado a estas. 

Escrito en: mujer redes sociales Torreón VIRAL mujeres, Torreón, mujer, 'Doña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas