Kiosko

Guardaespaldas señala que vio golpes en Johnny Depp y no en Amber Heard en la luna de miel

Señala que al principio Depp se le veía feliz, pero después las cosas se complicaron

Guardaespaldas señala que vio golpes en Johnny Depp y no en Amber Heard en la luna de miel

Guardaespaldas señala que vio golpes en Johnny Depp y no en Amber Heard en la luna de miel

ENRIQUE TINAJERO

El guardaespaldas de Johnny Depp asegura que notó arañazos e hinchazón en la cara del actor durante la luna de miel. Señala que fue testigo de como cambiaron las cosas entre Depp y Amber Heard, su ahora exesposa, quien "comenzó a ponerse un poco más luchadora' y exigente. 

Malcom Connolly subió este jueves al estrado, en donde dijo que nunca vio a la pareja involucrarse en violencia física, pero si notó las lesiones en la cara de Depp. 

Como prueba, se mostró una fotografía tomada por el propio Connolly, la cual fue captada durante la luena de miel de Depp y Heard en el 2013.

Connolly comenzó a trabajar como guardaespaldas de Depp en el 2006, dijo que "Al principio todo era amoroso. Todo estuvo genial. El período de luna de miel estaba en marcha, y sí, estuvo bien".

"Fue genial ver a Johnny feliz de nuevo. Amber era preciosa, encantadora".

Sin embargo, señaló que las cosas "comenzaron a cambiar" y comenzaron a discutir con mayor frecuencia. 

"Amber comenzó a cambiar. Amber comenzó a ponerse un poco más luchadora y exigente. Pude ver que Amber quería usar los pantalones en esta relación. Era bastante obvio", añadió. 

Además, dijo que con el tiempo fue testigo de como Depp "se volvía más silencioso", mientras que Amber estaba "de mal humor".

Aunque Connolly admite que nuca presencio violencia, comezó a notar rasguños y heridas en la cara de Depp y nunca vio ninguna marca en Heard. 

"Lo que noté de inmediato fue que la mayoría de estas marcas estaban ocurriendo de lado izquierdo de su cara", dijo sobre Depp. 

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Depp, Amber, comenzó, Johnny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas