Deportes

Chivas extiende racha de triunfos con victoria frente al Necaxa

Ponce aprovechó la mala marcación de la zaga local y conectó un remate de cabeza

Chivas extiende racha de triunfos con victoria frente al Necaxa

Chivas extiende racha de triunfos con victoria frente al Necaxa

AP

El zaguero Miguel Ponce anotó un gol en los minutos finales y Chivas extendió a cuatro su racha de triunfos al vencer 1-0 a Necaxa, para asegurarse de ser local en el enfrentamiento del repechaje del torneo Clausura mexicano.

Ponce aprovechó la mala marcación de la zaga local y conectó un remate de cabeza a los 88 minutos para darle al Guadalajara su cuarta victoria en fila, todas de la mano del entrenador Ricardo Cadena, quien relevó en el cargo a Marcelo Michel Leaño.

Chivas ahora tiene 26 puntos, con los que se coloca en la quinta posición, cuando se disputa la última fecha del torneo regular.

Necaxa permanece con 23 unidades, en el décimo peldaño a la espera de los demás resultados.

En México los primeros cuatro equipos avanzan directo a la fase final y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Necaxa generó la primera llegada de peligro a los 10 minutos con un disparo de Fernando Madrigal que fue desviado por el portero Miguel Jiménez.

Chivas respondió un par de minutos más tarde con un intento de Carlos Cisneros que fue rechazado por el arquero Luis Malagón.

Alonso Escoboza sacó un disparo que se fue por un costado en la última llegada de la primera mitad.

El Guadalajara parecía tomar ventaja a los 47 con un tiro de Alexis Vega, pero la jugada fue anulada por el VAR por un fuera de lugar previo.

Chivas volvió a tocar a puerta a los 63 con un disparo de Roberto Alvarado que se fue ligeramente desviado del arco.

Necaxa volvió a amenazar hasta los 82 con un remate del uruguayo Facundo Batista, pero Jiménez realizó una gran desviada para evitar el tanto.

Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, Ponce adelantó a su marcador y conectó un remate de cabeza para incrustar la pelota por el poste derecho de Malagón, quien se quedó estático.

Escrito en: Chivas Chivas Rayadas del Guadalajara Club Guadalajara Club Necaxa minutos, disparo, remate, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas