Durango

Especialistas en Administración de Hospitales reciben sus constancias

Especialistas en Administración de Hospitales reciben sus constancias

Especialistas en Administración de Hospitales reciben sus constancias

EL SIGLO DE DURANGO

La generación 2020-2021 de la especialidad en Administración de Hospitales, que ofrece la Universidad Juárez a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, conformada por 30 profesionistas, culminó sus estudios y obtuvo sus cartas de pasante.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio de la FECA, con la presencia del tesorero general de la máxima casa de estudios, Fortunato Rodríguez Acosta, en representación del rector Rubén Solís Ríos. Le acompañaron el director de la Facultad, José Ramón Duarte Carranza; la jefa de la División de Estudios de Posgrado, Jéssica Yocaste Castañeda Galván, y demás autoridades de la unidad académica.

En su mensaje a los nuevos especialistas, el maestro Fortunato Rodríguez Acosta destacó que "es un día muy especial porque efectivamente se culmina un ciclo, pero se abre uno más, ya que ahora les toca aplicar en su vida laboral lo que han aprendido y se requiere de profesionistas como ustedes, que colaboren con sus conocimientos, sus habilidades, sus estrategias, y con todas sus recomendaciones que parten de la experiencia en su práctica clínica".

El director de la FECA, José Ramón Duarte Carranza, subrayó que "entregamos 30 especialistas, una generación muy numerosa que se vio en la necesidad de cambiar abruptamente de una modalidad presencial a una desconocida, pero después de esa transición lograron culminar sus estudios".

Escrito en: FECA generación, Estudios, Duarte, Ramón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas