Regional

Reportan muerte por Covid en Gómez Palacio

Reportan muerte por Covid en Gómez Palacio

Reportan muerte por Covid en Gómez Palacio

SAÚL MALDONADO

Este viernes se anunció otra defunción por Covid en el estado con la cual suman cinco en lo que va el presente mes; también se anunciaron dos contagios más.

En la actualización de los datos Covid, de nuevo se anunció una defunción por esta causa, misma que se registró en el municipio de Gómez Palacio con la cual se completa la cifra de tres mil 439 personas que han fallecido por esta causa en los 25 meses de pandemia en la entidad duranguense.

De los casos positivos, fueron dos nuevos casos, ambos también en el municipio de Gómez Palacio con los cuales suman ya 65 mil 939 los casos positivos en los mismos 25 meses de pandemia Covid.

De los casos activos, los enfermos actuales por el virus, son 44 de los cuales 22 están en el municipio de Gómez Palacio y 13 en el de Durango siendo los dos con más activos.

Con solo dos casos están los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Lerdo, mientras que con un caso está Santiago Papasquiaro.

En cuanto a personas vacunadas, ya se inmunizó al 94.03 por ciento de las personas de 15 años en adelante con al menos una dosis; con dos está el 86.5 por ciento y con una el 62.2 por ciento.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango Gómez, Palacio, casos, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas