Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 "La Selección Mexicana está en el Grupo de la Muerte"

Tras en un partido de leyendas de La Liga, el exdelantero Fernando Morientes, histórico del Real Madrid, habló de las posibilidades que le ve a México en la próxima Copa del Mundo.

El equipo nacional se encuentra en el mismo grupo que Argentina, Polonia y Arabia Saudita. "Aquí le llamamos el grupo de la muerte", indicó.

"Es complicado, pero México tiene algo muy parecido a los españoles que es vivir el futbol con mucha pasión, mucha ilusión, y el Mundial es el resumen de todo eso, ver cada cuatro años al Tricolor clasificada es interesante y tienen buenos jugadores, sólo falta que lo hagan bien. Yo voy primero con España y después con México", expresó.

 Morelia avanza a la semifinal en la Liga Expansión

El Atlético Morelia avanza a la Semifinal de la Liga Expansión al empatar 2-2 con un global de 5-5, pero un gol fue la diferencia que le da el pase a los canarios de Morelia.

Un duelo parejo, donde Morelia y Mineros sumaban 27 unidades, con diferencia de goles de más 5, pero a lo largo de la campaña Morelia anotó 24 por 23 de Mineros, ese gol a favor del conjunto Michoacán es el que les da el pase a la semifinal.

En marcador se abrió a favor del Mineros de Zacatecas luego de un error del arquero Santiago Ramirez que se lanza, pero no pone fuerza en los brazos para su rechace, acto que fue aprovechado por el equipo contrario para mandar el balón a la portería.

 Mexicano Luis Pacheco cae en una decisión dividida en Panamá

El peleador mexicano Luis Robles Pacheco perdió ayer en una sorpresiva decisión dividida ante el boxeador panameño Edgar Valencia en el arranque de la velada 'Box and Roll', que se celebra en un hotel de Ciudad de Panamá.

Dos de los tres jueces vieron ganar al panameño Valencia por puntajes de 67-65 y 67-64, mientras que el único que vio ganar al mexicano Pachecho apuntó 67-64.

Pacheco dominó el pleito desde el segundo asalto. El dominio del mexicano con andanadas de golpes sobre el panameño se repitió el séptimo y octavo round, pero al final no le fue suficiente para llevarse el pleito y salir del ring con signos de molestias por el resultado.

Alebrijes pierde por alineación indebida en Liga Expansión

Los Alebrijes han perdido un partido de Liguilla en la mesa, luego de presentar alineación indebida en el duelo de los Cuartos de Final de ida ante los Cimarrones de Sonora. La Comisión Disciplinaria dio a conocer a través de un comunicado la situación del equipo de Oaxaca.

"Con fundamento en el artículo 27 inciso h) del Reglamento de Sanciones, esta Comisión ha determinado aplicar la sanción de Alineación Indebida al Club Alebrijes de Oaxaca", se explicó.

La Disciplinaria detalló que la sanción se dio por "haber transgredido lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Competencia vigente de la Liga Expansión MX, al haber registrado a 8 jugadores mayores en la alineación correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo".

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, alineación, Morelia, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas