Deportes

Jugadores profesionales comparten fotos de cuando eran ‘chavillos’

Integrados al deporte desde niños

Jugadores profesionales comparten fotos de cuando eran ‘chavillos’

Jugadores profesionales comparten fotos de cuando eran ‘chavillos’

EL SIGLO DE TORREÓN.

Por motivo de este día tan especial, en el que se celebra a los pequeños de nuestro país, algunos jugadores que militan en los equipos profesionales de la Comarca, como son Santos Laguna y Algodoneros del Unión Laguna, compartieron con El Siglo de Torreón fotografías de cuando eran pequeños.

En algunas de ellas se puede ver su afición por el deporte desde que eran pequeños.

El actual arquero de Santos Laguna Carlos Acevedo, así como al delantero Eduardo "Mudo" Aguirre portan uniformes de los Guerreros, mientras que Jordan Carrillo aparece con equipamiento utilizado para andar en moto.

Estos tres canteranos de Santos fueron convocados por la Selección Mexicana para el juego amistoso ante Guatemala, en el que el "Tri" empató a cero goles con los chapines.

También se observa Fernando Gorriarán, mediocampista de los albiverdes, con portando un uniforme de futbol y pisando un balón. Cabe destacar que en Uruguay el Día del Niño se celebra el segundo domingo de agosto.

También compartieron postales los centrales albiverdes Félix Torres y Matheus Dória, que lucen lentes obscuros, mientras que Leonardo Suárez, Hugo Rodríguez y Franco Pizzichillo enviaron fotos de muy pequeños. 

Pese a que actualmente es lanzador abridor de los Algodoneros, Luis Gámez compartió una foto en la que hace swing a un lanzamiento, al igual que Édgar "Conejo" Robles, mientras que se logra ver a Daniel Mercado ataviado con lo necesario para ser catcher, posición que actualmente desempeña con el equipo Guinda.

También compartieron postales Aldo Montes, quien posa con un trofeo, los lanzadores Jordan Guerrero y Jenrry Mejía y Nick Torres, quien juega de jardinero con Unión Laguna. 

Escrito en: deportes Día del Niño Jugadores Santos, mientras, eran, compartieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas