Deportes

Premier de San Isidro 'vibra' con encuentros

Esperan grandes encuentros dominicales

Premier de San Isidro 'vibra' con encuentros

Premier de San Isidro 'vibra' con encuentros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La Liga Premier de Futbol San Isidro, tendrá interesantes encuentros dominicales en sus diferentes categorías. En la Máster, los Ex-A-Leyes recibirán en Ciudad Universitaria de la UA de C a los Ex-A-ITL en punto de las 10 de la mañana.

A las 11:30 horas en el Nuevo San Isidro, se disputarán el resto de los encuentros, correspondientes a la jornada 17. En el campo dos, se enfrentarán El Palermo y el Atlético Laguna, mientras que en el cinco, jugarán el RSA San Isidro y Surman.

Los equipos que descansarán y no tendrán actividad en esta fecha, son el Real San Isidro, Fovissste, La Partida y FC San Isidro, quienes aprovecharán para recuperar varios elementos que están lesionados.

En cuanto a la Libre, San Isidro se mide con La Juve a las 10:00 horas en el campo de San Isidro Cuauhtémoc y el Real San Isidro se las verá con el Boca Jr a la una de la tarde en el Nuevo San Isidro. Descansará el RSA San Isidro.

La Supermaster tendrá una gran cantidad de encuentros en todos los frentes, aunque Cerveceros La Joya y el Real Villa, tendrán descanso.

Escrito en: futbol Premier de San Isidro deportes Isidro, Isidro,, Real, encuentros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas