Deportes

Listas las semifinales en la Liga San Pablo

Se disputarán este domingo

Listas las semifinales en la Liga San Pablo

Listas las semifinales en la Liga San Pablo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Este domingo se disputarán las semifinales, de la categoría Supermaster en la Liga San Pablo de Futbol Soccer. Los equipos protagonistas están motivados, luego de sortear con éxito, la ronda de cuartos de final.

El sublíder del torneo en su fase regular, Brasil, tuvo que hacer uso del reglamento, para dejar en el camino al Torreón FC. Y es que ambos igualaron sin goles, por lo que los amazónicos avanzaron, al estar mejor ubicados en la tabla de posiciones.

En la antesala de la gran final, se enfrentará a la Sección 74 de Met-Mex Peñoles, que dio cuenta en un gran cotejo 3-2 del representativo de La Partida.

Esta semifinal, será en punto de las 8:15 horas en el campo 4 de San Pablo.

Por su parte, La Vencedora dio cuenta 3-2 de Motobombas, para en semifinales enfrentarse a los líderes del Biomedic, que derrotaron con categoría 3-1 al Allende. Ese partido, comenzará en punto de las 10:00 horas.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, hasta esta fase de semifinales, se aplicará el mismo reglamento, que en caso de empate tras el tiempo regular, avanzarán a la final, los equipos mejor ubicados en la tabla.

Es por ello, que tanto el Biomedic como Brasil, parten como los grandes favoritos para ir por el título, al tener que perder sus respectivos duelos, aunque no se descarta ninguna sorpresa en estas instancias por parte de sus rivales.

Escrito en: Liga San Pablo deportes gran, ubicados, fase, regular,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas