Deportes

Katie Taylor y Amanda Serrano listas para subir al ring

Katie Taylor y Amanda Serrano listas para subir al ring

Katie Taylor y Amanda Serrano listas para subir al ring

HUMBERTO VÁZQUEZ

La campeona indiscutible de peso Ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos, ante la campeona mundial unificada Pluma del WBC y la WBO, la puertorriqueña Amanda Serrano, esta noche en el legendario Madison Square Garden, de Nueva York.

La irlandesa Taylor (20-0, 6 KO's) pone todos los cinturones de peso Ligero en juego por sexta vez, desde que los ganó en junio de 2019, en una guerra con Delfine Persoon y derrotó a la belga en una revancha, en Inglaterra, antes de repeler los desafíos de Miriam Gutiérrez, Natasha Jonas, Jennifer Han y Firuza Sharipova.

Y es que la pelea tiene un ingrediente extra, ya que Taylor derrotó a la hermana de Amanda, Cindy, en Boston en octubre de 2018.

La puertorriqueña Serrano (42-1-1, 30 KO's) ya tiene un legado inigualable en el deporte como campeona mundial de siete divisiones. La campeona de Brooklyn ingresara a la pelea, después de noquear a Daniela Bermúdez en marzo pasado, dominar a Yamileth Mercado en agosto y vencer a Miriam Gutiérrez.

Ambas guerreras se mostraron en excelentes condiciones durante el pesaje oficial. Katie registró 134.6 libras, mientras que Amanda detuvo la báscula en 133.6 libras.

Escrito en: Madison Square Garden campeona, Taylor, Katie, Amanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas