Deportes

Chivas liga su cuarta victoria en fila tras vencer a Necaxa

Chivas liga su cuarta victoria en fila tras vencer a Necaxa

Chivas liga su cuarta victoria en fila tras vencer a Necaxa

EL UNIVERSAL

El Guadalajara no cae en el estadio Victoria desde el Clausura 2008 y la racha se alargará. Triunfo (0-1) de las Chivas en Aguascalientes que las hace soñar. El Rebaño, bajo el mando de Ricardo Cadena, consiguió su cuarta victoria en fila, algo que no lograba desde la fase regular del Clausura 2016.

Victoria que catapultó al equipo al quinto lugar, con 25 puntos, en espera de más resultados para conocer su futuro en la fase final. Por ahora, el Guadalajara celebra tres puntos y su buen momento luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño.

Miguel Jiménez al 10’ realizó la gran atajada del partido, tras mandar a tiro de esquina un disparo de Fernando Madrigal. Luego, en la parte complementaria, Alexis Vega aprovechó una mala salida de los Rayos y abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área. La invasión rojiblanca estalló en júbilo, pero la algarabía se apagó. El silbante César Ramos invalidó el gol tras revisar la jugada en el VAR.

Fue hasta el 89’, cuando parecía que todo finalizaría sin goles, que Miguel Ponce, quien entró de cambio marcó el de la victoria y alargó la racha. Los 20 mil 537 aficionados, en su mayoría de las Chivas, volvieron a saltar de sus asientos.

El partido finalizó y la comunión entre el pueblo de las Chivas y su equipo está más viva que nunca. Aunque pensar en la clasificación directa luce complicado, por ahora el Rebaño Sagrado ha amarrado recibir el repechaje. El interinato de Cadena le devolvió vida cuando el equipo agonizaba. Viene lo mejor.

Los directores técnicos

Ricardo Cadena mantiene las buenas sensaciones con las Chivas y los cambios le funcionan; Jimmy buscó cerrar el juego, sin lograrlo.

Escrito en: Chivas Chivas, victoria, equipo, Cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas