Deportes

Marcelo Flores anota con el Arsenal juvenil

Marcelo Flores anota con el Arsenal juvenil

Marcelo Flores anota con el Arsenal juvenil

EL UNIVERSAL

Luego de tener actividad con la Selección Mexicana contra Guatemala en Orlando, Marcelo Flores hizo otro gol con el Arsenal Sub-23, en la Premier League 2.

Flores regresó a Inglaterra tras su convocatoria con la Selección mayor y en su primer partido de vuelta con el cuadro juvenil de los Gunners anotó en el empate de su equipo contra el  Leeds United de la misma categoría.

Marcelo encontró el esférico dentro del área rival y puso entonces el 1-0 al 33’, marcador que luego de 90 minutos finalizó 1-1. El mexicano festejó con un giro en el aire y con sus compañeros de equipo.

Con este tanto, que a la postre le dio un punto a su club, Marcelo ha llegado a cuatro goles en los 11 partidos que ha disputado en esta categoría del futbol inglés.

En cuanto a lo ofensivo, además de sus anotaciones, Flores ha colaborado con dos asistencias en los 723 minutos que ha tenido sobre la cancha con el uniforme del Arsenal.

Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez y los Wolves quieren aferrarse a las posibilidades de clasificar a torneos europeos.

El Ajax buscará otra victoria de local para mantener a buena distancia al PSV en la cima de la tabla.

El mediocampista Héctor Herrera regresó a la convocatoria del estratega Diego Simeone.

En otros partidos con actividad de tricolores, destaca el que se llevará a cabo entre el Toronto (Carlos Salcedo) que recibe al Cincinnati.

Escrito en: Marcelo Flores Flores, Marcelo, actividad, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas