Justicia

Detienen a sujeto con droga en Gómez Palacio

Fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía

Detienen a sujeto con droga en Gómez Palacio

Detienen a sujeto con droga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto que presuntamente transportaba droga en una mochila.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del pasado viernes, en la colonia Pánfilo Natera de este municipio.

El inculpado fue identificado como Francisco Javier “N”, de 34 años de edad, quien dijo ser originario de Canatlán, Durango.

Elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia sobre las calles Independencia y Gasoducto del sector mencionado, cuando observaron al hombre en una actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo se echó a correr y fue seguido por los agentes, quienes lograron darle alcance a la altura del bulevar Ejército Mexicano.

Al realizarle una inspección corporal, le fueron encontrados dos envoltorios dentro de una mochila que llevaba consigo, uno de ellos contenía una gran cantidad de hierba verde con las características de la marihuana y en el otro polvo granulado con la apariencia de la droga conocida como cristal.

Tras la lectura de derechos, el hombre fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud y lo que le resulte.

Se abrirá un expediente y se realizarán las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: narcomenudeo detenido Gómez Palacio droga, hombre, detención, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas