Kiosko

Rose Leslie habla de su experiencia en la rehabilitación de Kit Harrington, Jon Snow de Game of Thrones

Los actores se convirtieron en padres en 2021

Rose Leslie habla de su experiencia en la rehabilitación de Kit Harrington, Jon Snow de Game of Thrones

Rose Leslie habla de su experiencia en la rehabilitación de Kit Harrington, Jon Snow de Game of Thrones

BEATRIZ BALDERAS

Rose Leslie y Kit Harrington cumplieron el sueño de muchos fanáticos que disfrutaron de sus interpretaciones de “Ygritte” y “Jon Snow” en el fenómeno mundial Game of Thrones, pues después de concluir sus roles, en 2018 unieron sus vidas en matrimonio.

Sin embargo, no todo en la vida de los actores fue completamente felicidad, ya que en a finales de mayo en 2019, el representante de Harrington anunció que el actor  "decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales".

Ese retiro le sirvió al actor para permanecer dos años y medio sobrio, ya que en agosto pasado quien dio vida al “Heredero del Trono de Hierro” informó a The Sunday Times que había buscado ayuda “principalmente por alcohol” en un retiro en Connecticut.

El actor agregó que "las cosas que me sucedieron desde que terminó Thrones , y que sucedieron durante Thrones , fueron de una naturaleza bastante traumática e incluyeron alcohol".

"Puedes imaginar el estrés que causa a quienes te rodean", continuó Harington. "Diré sobre mis adicciones que las mantuve muy, muy calladas y que era increíblemente reservado y muy encerrado con ellas. Así que fueron una gran sorpresa para las personas que me rodeaban".

Al respecto, su esposa, la también actriz Rose Leslie, quien interpretó a la “Ygritte” que se robó el corazón de “Jon Snow” en la pantalla y en la vida real, confesó a la revista Harper’s Bazaar UK, que aprendió que no podía salvar a su pareja de sus luchas.

"He aprendido mucho sobre la adicción y es algo de lo que Kit siempre será consciente, pero depende de él si decide volver a beber", dijo la actriz, que protagoniza la serie de HBO Max The Time Traveler's Wife. "Ninguna cantidad de cuidados podrá evitar que haga lo que decida hacer... No elijo presionarme a mí mismo. La responsabilidad de su comportamiento es de él. No depende de mí protegerlo de él mismo”.

A principios de 2021, Harrington y Leslie dieron la bienvenida a su primer hijo, cuyo nombre aún no han revelado. 

La labor de padre ha ayudado mucho al actor, pues sus deberes como padre se vieron intensificados en apoyo a su esposa que está protagonizando The Time Traveler´s Wife.

"Llevaba el Baby Björn (portabebés) fuerte y orgulloso", dijo. "Y hubo muchos momentos satisfactorios; comprendimos que, cuando nuestro hijo lloraba en medio de la noche, Kit debía ir a cuidarlo, ya que yo tendría que levantarme temprano para trabajar, fue casi glorioso”, comentó la actriz.

Escrito en: espectáculos Game of Thrones Kit Harrington Rose Leslie Rose, Harrington, Leslie, Thrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas