Deportes

Rodrigo 'Pony' Ruiz sale de la dirección de Irritilas de San Pedro

Su lugar será tomado por otro exfutbolista, el lagunero Gandhi Vega

Rodrigo 'Pony' Ruiz sale de la dirección de Irritilas de San Pedro

Rodrigo 'Pony' Ruiz sale de la dirección de Irritilas de San Pedro

AARÓN ARGUIJO

El Club de Futbol Irritilas de San Pedro de las Colonias, anunció un cambio en la dirección técnica del equipo que participa en la Tercera División Profesional del futbol mexicano, de cara al próximo torneo.

Rodrigo “Pony” Ruiz, quien exitosamente llevara las riendas de La Tribu Sampetrina en torneos anteriores, dejará su cargo para enrolarse a un nuevo proyecto y su lugar será tomado por otro exfutbolista, el lagunero Gandhi Vega, quien intentará llevar a grandes alturas al equipo.

En conferencia de prensa, el presidente del Club Irritilas, Alfredo Sánchez Herrera, informó el movimiento que obedece a la invitación que tiene Ruiz para dirigir a la naciente franquicia de Los Cabos FC en Baja California, que jugará en la Liga Premier Serie A, con el objetivo de llegar a la Expansión MX.

Ghandi Vega, quien jugara en la Primera División con los recordados Tecos de la UAG, tomará las riendas de los Irritilas, luego de haber formado parte del cuerpo técnico de Ruiz, aplicará esa experiencia y el conocimiento que tiene de los jugadores, para tratar de llevarlos al primer campeonato de la historia de la franquicia que tiene su casa en la Quinta Ximena. Vega y la directiva realizan el análisis para definir cuántos y cuáles elementos serán incluidos al cuerpo técnico, con la finalidad de conformar al mejor equipo posible, adentro y afuera de la cancha.

Por lo pronto, los jugadores se encuentran en periodo vacacional, una vez que terminó el torneo de la Tercera División Profesional, pero ya se está preparando la pretemporada, además de visorias para captar nuevos talentos laguneros.

Escrito en: Futbol Lagunero Irritilas de San Pedro División, tiene, quien, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas