Kiosko

'Expresó su opinión y Amber Heard lo degradó': Johnny Depp sobre una discusión con el hijo de Paul Bettany

El actor de Piratas del Caribe testificó que la actriz sentía celos de su relación con Bettany

'Expresó su opinión y Amber Heard lo degradó': Johnny Depp sobre una discusión con el hijo de Paul Bettany

'Expresó su opinión y Amber Heard lo degradó': Johnny Depp sobre una discusión con el hijo de Paul Bettany

BEATRIZ BALDERAS

Johnny Depp narra en uno de sus testimonios en el juicio que sostiene contra Amber Heard, que la actriz sentía celos de su relación con el actor Paul Bettany, incluso compartió con la corte una anécdota en la que se vio enfrascada en una discusión que terminó con el hijo de Bettany llorando.

Depp describió las interacciones de Heard y Bettany como “abominables”, también agregó: 

“Heard despreciaba a Bettany, principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y para ella, él era una amenaza y me alejaría de ella; con respecto a si yo le estaba prestando atención a Paul Bettany, eso representaba problemas. Causaba todo tipo de disgustos”. 

El protagonista de Piratas del Caribe compartió una anécdota sobre una comida en la que Heard discutió con el protagonista de WandaVisión y terminó con el hijo de 18 años de Bettany llorando:

“Estábamos con el señor Bettany, su esposa y sus cuatro hijos, la Sra.Heard y el Sr. Bettany tuvieron un debate durante el almuerzo y solo recuerdo que casa que el Sr. Bettany intentaba aclarar algo, ella hablaba, luego comenzó a ser bastante grosera, ella se enojó y se puso a gritar”.

Depp después contó que el hijo de 18 años de Bettany y la actriz Jennifer Connelly intervino en la discusión:

“Fue su hijo de 18 años, quien se estaba preparando para irse, el chico realmente muy brillante entró en la conversación porque tenía que ver con lo que había estudiado en la escuela, y sabía mucho al respecto y expresó su opinión. La señora Heard degradó a este joven hasta el punto en el que se puso a llorar y se alejó”.

El actor explicó que en aquella ocasión le pidió a Heard que se retirara del lugar en el que se encontraban, pues encontró su comportamiento inaceptable, y le aconsejó que se “permitiera estar mal en alguna ocasión, porque podrías aprender algo”.

Escrito en: Amber Heard espectáculos Johnny Depp Bettany, Heard, hijo, Bettany,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas