Regional

Festejan a los niños de Lerdo en evento masivo

Con la presencia de más de 3 mil personas, y un show espectacular de la película ‘Encanto’

Festejan a los niños de Lerdo en evento masivo

Festejan a los niños de Lerdo en evento masivo

GUADALUPE MIRANDA

El viernes por la tarde en el parque Victoria se desarrolló un evento masivo para los más pequeños del hogar con motivo de celebrar el Día del Niño. Con la presencia de más de 3 mil personas, y un show espectacular de la película de Disney  ‘Encanto’, el programa estuvo a cargo de DIF Municipal y el Ayuntamiento de Lerdo.

El Entusiasmado, el Presidente Municipal, José Alberto Escobedo, celebró la niñez y agradeció a los infantes por asistir al evento dedicado especialmente para ellos.

Comprometido por el bienestar de los niños y niñas, dijo que son ellos el motor que impulsa a Lerdo a crecer y por ello es necesario protegerlos y garantizar una niñez segura, feliz y saludable.

"Sin ellos no hubiera avance, no habría conquistas en el cielo, nuevas tierras o nuevos descubrimientos, gracias a los niños avanzamos cada vez más en amor" reconoció que, como padres de familia, con tal de ver a los hijos sonreír, "somos capaces de convertirnos en ogros, astronautas, magos, en cualquier cosa, para darle alegría a ellos"

No solo invitó a los niños a disfrutar de esta celebración, sino que pidió a los adultos no olvidarse de ser niños y ver el mundo con ojos de asombro, para que Lerdo sea un mejor lugar en donde residir.

Por su parte, la nueva presidenta honoraria del DIF, Laura Alicia Ríos Salas, dijo que para ella es un honor representar una instancia tan importante como lo es el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia, promoviendo los derechos de las y los lerdenses, así como garantizar su desarrollo y bienestar.

Fue la directora del DIF, Margarita Guerra Frías, quién sin más preámbulo invitó a los niños para congregarse y disfrutar de las sorpresas preparadas. Con risas, aplausos y bailes dio inicio el festejo del Día del Niño, donde con la participación de los payasos se encendieron los rostros de los pequeños.

Posteriormente, lo más esperado del programa llegó, chicos y grandes cantaron al ritmo de ‘Encanto’, melodías como “No se habla de Bruno”, “Inspiración”, “En lo profundo”, los más pequeños fascinados coreografiaron cada una de las canciones, aclamando por más.

Durante el evento, el DIF junto al Ayuntamiento hicieron entrega de bolos, se contó con un filtro sanitario a cargo de la dirección de Prevención Social, vigilancia por parte de Seguridad Pública y apoyo vial de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Escrito en: Día del Niño niños, evento, Lerdo, invitó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas