Deportes

Gallos de Querétaro golean a los Bravos de Juárez para tener un cierre

En el mal torneo que presentaron

Gallos de Querétaro golean a los Bravos de Juárez  para tener un cierre

Gallos de Querétaro golean a los Bravos de Juárez para tener un cierre

EL UNIVERSAL

Los Gallos de Querétaro golean a los Bravos de Juárez 4-0 para tener un cierre digno en el mal torneo que han presentado, sin embargo, esperan el resultado de Toluca para saber si evitan la multa del tercer lugar por 33 millones de pesos.

Muy temprano del encuentro los Gallos se fueron arriba en el marcador, al minuto 12, José Enrique Angulo aprovechó que le quedó una pelota muerta, sin marca y un arquero imposibilitado para reaccionar, solo la tiene que empujar. En un centro de esquina se presenta una jugada preparada, el cobro va a segundo palo a la llegada de Kevin Escamilla, pero reacciona Hugo Gonzalez, pero el rebote le llega a Angulo que sin dudar empuja el balón para que gallos cante el primero.

Los jugadores de Juárez se ven con poca actitud, parados sin ir por la pelota dividida: muestra del mal estado emocional de los visitantes lo refleja su capital Maximiliano Joaquín Silvera, que al minuto 18 por una fuerte llegada a destiempo se ganó la tarjeta roja y para el complemento, minuto 68, Maximiliano Martín Oliver se lleva otra roja dejando con 9 a los Bravos.

La floja marca de Bravos permitió que Leonardo Exequiel Sequeira cabeceara cómodo sin marcación para la segunda anotación queretana al minuto 25.

En el agregado del primer tiempo Bravos tuvo la oportunidad de anotar, pero falló, Washington Aguerre se vistió de héroe al atajar el cobro.

Para el complemento llegó el tercer gol desde los once pasos luego de una mano de un defensor de los visitantes, Ariel Gerardo Nahuelpan fue el encargado de patear de forma contundente.

Leonardo Exequiel Sequeira firmó su doblete en el partido aprovechando las facilidades para consumar la goleada de Gallos.

Tras el resultado, Querétaro suma 17 puntos y espera el resultado entre León vs Toluca para saber si evita la multa por el tercer lugar del cociente.

Por su parte, los Bravos de Juárez están estancados en 11 unidades en el último lugar en la tabla general así como en el cociente.

Escrito en: liga mx Bravos, Juárez, minuto, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas