Regional

Revisan instalaciones para resguardar a las víctimas de violencia

Revisan instalaciones para resguardar a las víctimas de violencia

Revisan instalaciones para resguardar a las víctimas de violencia

RICARDO BELTRÁN

La Presidenta Municipal realizó una visita a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, donde supervisó los trabajos de construcción del edificio para el resguardo de personas violentadas, mismo que contará con sala lúdica y se encuentra anexado a las instalaciones de la dependencia.

Recorrió las instalaciones del nuevo complejo que estará a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género, mismo que contará con recepción, área administrativa, médica, psicológica, legal, dormitorios y sala lúdica para los menores.

En este espacio temporal se ofrecerá, servicios de protección, alojamiento y atención con perspectiva de género a las mujeres, así como a sus hijos e hijas que se encuentren en situación de violencia familiar o de género.

Asimismo, se les brindará seguridad, se les facilitará la recuperación de su autonomía y se les apoyará para hacer un plan de vida libre de violencia.

Adicionalmente, la Presidenta Municipal aprovecho para visitar y conocer algunas de las necesidades en los edificios de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito y Vialidad, así como de la Academia de Policía.

Escrito en: violencia de género personas violentadas instalaciones, Presidenta, contará, sala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas