Durango

Festejaron a los niños en UMF 44 del IMSS

Festejaron a los niños en UMF 44 del IMSS

Festejaron a los niños en UMF 44 del IMSS

SAÚL MALDONADO

Con motivo del Día del Niño, el personal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social realizó entrega de obsequios a las y los pequeños que acudieron o acompañaron a sus padres a este lugar durante este sábado.

Las y los trabajadores donaron regalos didácticos y los acumularon durante todo un mes para hacer la entrega durante el viernes y sábado y con ello anticipar la celebración de la población infantil que visitó la Unidad, señaló José Manuel García Medina, director de la unidad.

Durante la jornada laboral, personal de salud y administrativo utilizaron disfraces de súper héroes, princesas de cuentos, así como personajes animados para realizar las consultas, estudios de laboratorio y los diversos trámites, felicitando en todo momento a las y los pequeños que acudieron, otorgándoles un obsequio e invitándolos a participar de la convivencia que se organizó en el área verde de la unidad.

En la convivencia el director de la Unidad dirigió unas palabras a las y los participantes, invitándolos a fomentar la salud mediante sana alimentación, actividad física, consultas médicas y odontológicas preventivas, se tuvo la participación de más de 50 pequeñas y pequeños en carrera de obstáculos, de costales, degustación de refrigerio saludable y entrega de los obsequios.

Desde las 08 hasta las 20 horas del día se repartirán presentes a todas las niñas y niños por parte del personal de la unidad para celebrarlos y hacerlos sentir especiales en su día, recordándoles siempre la importancia de fomentar la salud mediante las consultas médicas preventivas, vacunación y hábitos saludables.

Escrito en: Día del Niño durante, personal, salud, pequeños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas