Durango

Abril, segundo mes con menos muertes por la pandemia en Durango

Abril, segundo mes con menos muertes por la pandemia en Durango

Abril, segundo mes con menos muertes por la pandemia en Durango

SAÚL MALDONADO

Durante el presente mes de abril se registraron un total de 143 nuevos casos de Covid en la entidad duranguense y un total de cinco defunciones; el último día de este mes fueron dos nuevos casos.

Este sábado se anunciaron dos casos más de contagios del virus, uno en Durango capital y otro en Gómez Palacio con lo que se cerró la cifra en 65 mil 941 positivos.

El promedio de casos positivos al día fue de 4.7, uno de los promedios más bajos registrados durante los 25 meses de pandemia en el estado

No hubo defunciones por lo que se mantienen las tres mil 439 y el mes de marzo concluyó con tres mil 434 por lo que en todo el mes de abril fueron solo cinco muertes relacionadas con el virus.

Con este número, el mes de abril del 2022 se convierte en el segundo mes de toda la pandemia con menos defunciones por esta causa, solo marzo del 2020 registra un deceso, abril del 2022 cinco y abril del 2020 siete siendo los tres con menos muertes Covid en el estado de Durango.

Aunque ya se transita a la endemia, el mes de abril del 2022 podría ser el último mes completo con cifras Covid por la pandemia.

Escrito en: coronavirus durango abril, tres, pandemia, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas