Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Will Hernández: Tener corazón de boxeador ayuda a triunfar en NFL

El guardia mexicano-estadounidense de los Arizona Cardinals, Will Hernández, dijo este sábado que contar con un espíritu de boxeador ayuda a trascender en la NFL.

"Tener corazón de boxeador ayuda en el futbol americano. Estás sólo en el ring, sin nada alrededor, recibes golpes y sigues adelante, nunca debes rendirte. Cuando traes esa mentalidad y logras transmitirla a más jugadores se hace un súper equipo", dijo a Efe.

Will, quien nació en Las Vegas, Nevada, tiene doble nacionalidad por sus padres mexicanos. Jugó futbol de pequeño, pero por su tamaño y corpulencia, hoy mide 1.91 metros y pesa 151 kilogramos.

El Zenit gana su cuarta liga rusa consecutiva

El Zenit San Petersburgo se alzó con su cuarta liga rusa consecutiva al derrotar al Lokomotiv Moscú (3-1) a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

El Lokomotiv, que lucha por meterse en Europa, se adelantó en el minuto 4 por medio de Kerk, pero el equipo dirigido por Serguéi Semak remontó con goles del ruso Serguéyev y el brasileño Malcom.

La puntilla la puso Mostovói a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro disputado en el Gazprom Arena de la antigua capital zarista.

Con 61 puntos, el Zenit aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, el Dinamo Moscú, que cayó hoy sorprendentemente en su estadio ante el Ural, (2-3).

El City rota, golea y llegará líder a Madrid

El Manchester City, con rotaciones en su once inicial, sacó adelante la visita a Elland Road donde goleó al Leeds (0-4) para recuperar el liderato de la Premier que momentáneamente le arrebató el Liverpool, antes de visitar el miércoles el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid.

Guardiola tiró de plantilla para afrontar con garantías el choque ante un rival que aún tiene asuntos que cumplir para mantenerse en la Premier. Dejó en el banquillo el técnico español a hombres clave en su equipo como el belga Kevin De Bruyne, el argelino Riyad Mahrez y el portugués Bernardo Silva.

No le costó al líder encarrilar la victoria.

Badosa se estrella ante Halep y se despide de Madrid

La española Paula Badosa, segunda del circuito WTA, se despidió precipitadamente del Mutua Madrid Open superada con claridad por la otrora número uno del mundo, la rumana Simona Halep, que aceleró en el ecuador del primer set y que selló su triunfo con rotundidad (6-3 y 6-1).

Halep, que cumple su duodécima presencia en el torneo madrileño que ha ganado en dos ocasiones y del que fue finalista en otros dos, se apuntó ocho juegos consecutivos que le llevaron a cerrar los dos sets y el triunfo después de una hora y dieciséis minutos.

Nunca Badosa se había enfrentado a Halep. En esta ocasión, en la pista central de la Caja Mágica, la padeció.

Escrito en: BREVES DEPORTES boxeador, ayuda, Zenit, Will

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas