Nacional

Analizan video sobre caso Debanhi Escobar

Analizan video sobre caso Debanhi Escobar

Analizan video sobre caso Debanhi Escobar

EL UNIVERSAL

Uno de los videos dados a conocer por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León muestra el momento en que un automóvil se estaciona la madrugada del 9 de abril afuera del motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar.

"Esa nueva evidencia es información que procede de los videos, de ese análisis minucioso que se hace a los videos", reveló Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

En la grabación captada por una cámara instalada dentro del restaurante del motel se observa que a las 05:47:14 horas del sábado un vehículo que se detiene en la lateral de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, justo frente a la puerta del establecimiento. Después se ve una silueta que sube al auto.

"Entiendo que por la opinión pública, diversas personas han analizado el contenido y me han comentado que se observa en diferentes imágenes una en donde hay una persona que aborda un vehículo, esa es información que ya se encontraba en el interior de los videos, y se han realizado las indagatorias correspondientes para identificar a todos los vehículos no solo de esa cámara sino todos los que son al interior de la recepción del motel y se han llamado al testimonio a cada una de esas personas".

Señaló que ese vehículo ya se había detectado y que se está indagando de forma minuciosa a cada una de las personas que ingresaron al motel para recabar los testimonios correspondientes.

¿LA PERSONA QUE SUBE AL AUTO ES DEBANHI?

La funcionaria precisó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios cuenta solo con cuatro puntos en donde las imágenes han resultado positivas con características de una persona como Debanhi.

Escrito en: Debanhi Escobar caso Debanhi video Debanhi motel, Fiscalía, cada, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas