Deportes

Jugarán Torneo Ráfaga en Liga IDEAL Laguna

Varios equipos de la región, tomarán parte en la competencia de alto nivel competitivo, que iniciará el próximo domingo 8 de mayo

Jugarán Torneo Ráfaga en Liga IDEAL Laguna

Jugarán Torneo Ráfaga en Liga IDEAL Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo domingo 8 de mayo, cuando se realice el Torneo Ráfaga 2022 de la Liga IDEAL Laguna.

Los juegos se celebrarán cada domingo dentro de la categoría veteranos, de 30 años en adelante con opción de contar con dos refuerzos de 28 o 29 años de edad. El registro máximo por equipos será de 30 jugadores.

Habrá juntas informativas previo al inicio del torneo, así como cada 15 días en temporada regular y previo al inicio de la liguilla en la oficina de la liga.Como se ha vuelto una costumbre, las estadísticas serán actualizadas cada semana, por lo que se pretende que participen los mejores equipos de esta categoría en la región.

En cuanto a la premiación, se reconocerá al equipo campeón así como el finalista que ocupe la segunda posición, al máximo romperredes, la mejor defensiva, portero, medio y jugador estrella.

Respecto a las inscripciones, se podrán realizar en las plataformas digitales de la liga.

De acuerdo a lo comunicado por el comité organizador, el arbitraje estará bajo el grupo ideal de Árbitros de la Laguna en un reglamento firmado por equipos previo al inicio del torneo.

Escrito en: Torreón Liga Ideal Laguna previo, equipos, inicio, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas