Deportes

Abogados Mundialistas viajan a Marruecos

En conferencia de prensa, el equipo lagunero que representa a México, dio los detalles del torneo a jugarse en África

Abogados Mundialistas viajan a Marruecos

Abogados Mundialistas viajan a Marruecos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Abogados Mundialistas de México AC se declararon listos para tomar parte en el Mundiavocat (Mundial de Abogados) a celebrarse del 7 al 15 de mayo en Marrakech, Marruecos.

La mayoría de los integrantes del equipo denominado México Torreón-Laguna, en conferencia de prensa dieron a conocer los detalles de esta competencia internacional, en la cual aspiran a llegar al menos hasta las semifinales.

De acuerdo al itinerario proporcionado, el sábado 7 será el sorteo, donde conocerán a sus rivales de grupo para que el domingo 8 se realice la ceremonia de inauguración y el desfile de equipos participantes en horario matutino y en la sesión vespertina, disputen su primer encuentro.

Luego de cumplir con los compromisos del respectivo sector, el miércoles 11 será día de descanso y tendrán una convivencia, así como una visita a las ciudad de Casablanca, así como a la embajada de México en aquel país.

Los dos primeros de cada grupo disputarán la ronda de octavos de final, mientras que los equipos que no alcanzaron su boleto, jugarán un torneo de consolación en partido de eliminación directa. Tienen asegurado al menos, disputar seis encuentros en el norte del continente africano.

De acuerdo a lo informado por el estratega del combinado, cuentan con el mejor plantel desde el 2014 a la fecha, para hacer un gran papel, al incorporarse 4 elementos de los Abogados Laguneros, por lo que cuentan con una ofensiva encabezada por Jesús Cabrera y Ernesto Tiscareño Piña. La preparación física estuvo a cargo del reconocido entrenador físico uruguayo Pablo Sanguinetti, quien trabajó por espacio de cuatro años con Robert Dante Siboldi, en Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul.

Escrito en: Abogados Mundialistas futbol Marruecos Torreón- Laguna Abogados, México, será, cuentan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas