Deportes

Corren en GP Carrera Virgen del Desierto

En plena recta final se registra el ascenso vertiginoso.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la participación de 300 deportistas de diferentes edades y en ambas ramas, la mañana de este domingo, se llevará a cabo la cuarta edición de la Gran Carrera Virgen del Desierto.

En punto de las 8 de la mañana, comenzará la prueba, en la carretera a La Torreña, en el estacionamiento de la Virgen del Desierto, con META en la explanada del mismo complejo turístico en la región localizado en Gómez Palacio.

El recorrido de la distancia 5 K será por terracería durante los primeros 4 kilómetros, para que los últimos 700 metros, sea un ascenso vertiginoso para llegar a la Virgen. En la 2 K, será un recorrido en la explanada para luego subir.

En la 5 K, las categorías en ambas ramas serán Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Libre Plus (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años), Golden (70 años en adelante), mientras que en la 2 K será Abierta en Varonil y Femenil. El paquete del corredor incluyó playera y número oficial, préstamo de chip, medalla (después de la META), kit de recuperación, desayuno y derecho a participar en el sorteo.

Escrito en: Gómez Palacio carrera Virgen del Desierto años),, será, Virgen, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas