Deportes

Mortales gladiadoras en Arena Olímpico

El evento se llevará a cabo este 5 mayo

Mortales gladiadoras en Arena Olímpico

Mortales gladiadoras en Arena Olímpico

AARON ARGUIJO

Belleza y rudeza suelen ser una combinación mortal y que los aficionados a la lucha libre disfrutan al máximo, tal y como podrán hacerlo durante el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna.

La “Catedral de la lucha libre lagunera” tiene preparado un cartel encabezado por bellas gladiadoras que brillan en el pancracio nacional, enamorando por igual con su enigmática belleza, que con su inmisericorde rudeza al estar sobre el ring. En conferencia de prensa, celebrada días atrás, el promotor César Garza dio a conocer el cartel de este acontecimiento luchístico, en el que aparecerán las consentidas de los aficionados y también de las aficionadas, pues se trata de luchadoras cuyo talento sobresale para entregar un gran espectáculo.

En la lucha súper estrella se tendrá una batalla de relevos sencillos, con la maravillosa Lady Shani haciendo mancuerna con el exótico consentido de La Laguna, el juarense Fashion, quienes enfrentarán a dos rudas, bellas y mortales, Lady Maravilla y Lady Flammer, en una contienda que promete adrenalina pura. El turno semifinal será en relevos australianos, con una batalla de lujo: Emperador Azteca, “El Comandante del Aire” Árabe Junior y el inigualable Piloto Negro, medirán fuerzas con “La Tribu Nueva”, de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y “El Niño de Oro” Rey Insólito.

Además, en un match relámpago “de poder a poder” y con gran tonelaje sobre el ring, Black Gojira se medirá al gran Tackle Junior, mientras que en relevos sencillos lucharán Súper Metal y Ángel Misterioso ante Tóxico y New Warrior, para comenzar la función con Aspid Junior contra Payaso Infernal.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Lady Flammer Lady Maravilla Lady Shani lucha libre relevos, gran, lucha, Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas