Deportes

Colegio Jefferson manda en Serial de Natación

Los tritones fueron los líderes absolutos de la segunda fecha de competencia

Colegio Jefferson manda en Serial de Natación

Colegio Jefferson manda en Serial de Natación

AARON ARGUIJO

Más de un centenar de nadadores laguneros, dieron vida durante el sábado 30 de abril, a la segunda fecha del Serial Municipal de Academias de Natación, que tuvo como sede la alberca semiolímpica del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera.

El inmueble ubicado en la zona poniente de esta ciudad, recibió a entusiastas nadadores que iban desde los 6 hasta los 18 años de edad Nuevamente, cada uno de los nadadores mostró sus habilidades en los estilos libre, pecho, dorso y mariposa, en un ambiente de auténtica fiesta, con entusiastas familiares en las gradas de La Jabonera, donde retumbaron los gritos de ánimo para los deportistas.

Los tritones del Colegio Jefferson mantienen su dominio en este serial y fueron los líderes absolutos de la segunda fecha de competencia, al sumar un total de 1,046 puntos para colocarse a la cabeza de la clasificación. En segundo puesto se ubicaron los Rottweilers del Colegio Alemán, con 365.50 unidades, seguidos del Club Mantarrayas que acumuló 292.50, mientras que los locales de La Jabonera se apuntaron 256, seguidos muy de cerca por sus “hermanos” del Multideportivo Oriente, quienes alcanzaron la cifra de 246 unidades.

Participaron un total de 16 equipos en la competencia de infantiles y juveniles, a la que cada vez se suman más nadadores y ello es motivo de festejo para el Comité de Escuelas de Natación de La Laguna, pues cumplen con su objetivo de fomentar este deporte en la región.

Escrito en: Colegio Jefferson complejo cultural deportiva La Jabonera natación tritones nadadores, Colegio, cada, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas