Deportes

Debemos ser más agresivos: Juan Reynoso sobre el Cruz Azul

El director técnico asegura que el equipo "necesita más tranquilidad para poder atacar"

Debemos ser más agresivos: Juan Reynoso sobre el Cruz Azul

Debemos ser más agresivos: Juan Reynoso sobre el Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Cruz Azul no le pudo hacer daño al América, pero tampoco perdieron el Clásico Joven que se disputó en la Jornada 17 del Clausura 2022, así llegaron a que en últimos cinco partidos sólo han podido anotar dos goles, situación que ya tiene en mente el técnico Juan Reynoso.

"Nos falta tranquilidad para atacar y en el espacio para llegar a portería, debemos ser más agresivos y no atacar nada más porque si", puntualizó el estratega peruano.

En el empate a cero que protagonizaron los celestes y Azulcremas, la Máquina sólo tuvo dos oportunidades claras de gol a su favor y el poste los salvó en dos ocasiones Azulcremas, aún así Reynoso piensa que lograron "neutralizar al rival".

"Fue un duelo parejo, nos enfrentamos a un equipo muy ordenado que nos complicó, pero me quedo con la sensación que fue un partido en el que no fuimos superados", explicó Juan.

Cruz Azul disputará el repechaje, fase a la que llegará con una racha de dos victorias en seis juegos, pero esta estadística no le preocupa el técnico. "No éramos tan malos en las derrotas, ni tan buenos en las victorias, este empate nos sirve para ir levantando de a poco de cara al repechaje" afirmó.

Sobre una probable salida del equipo  al finalizar esta temporada se limitó a decir que "los rumores o lo que se diga es morbo", concluyó Juan Reynoso.

Escrito en: cruz azul liga mx Clausura 2022 futbol Azul, Juan, Cruz, Reynoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas