Kiosko

Era muy tóxico, sí estaba loco: Vanessa Claudio sobre su relación con Carlos Arenas

La conductora reveló los detalles del porque su relación con el mexicano terminó

Era muy tóxico, sí estaba loco: Vanessa Claudio sobre su relación con Carlos Arenas

Era muy tóxico, sí estaba loco: Vanessa Claudio sobre su relación con Carlos Arenas

DIANA ACUÑA

Fue hace unos años atrás cuando Vanessa Claudio y Carlos Arenas sostuvieron una tórrida relación luego de conocerse en los estudios de Venga la Alegría. Ahora, tiempo después de su romance, la conductora reveló una vez más que el presentador era una persona bastante tóxica y posesiva. 

Durante su participación en el programa Pinky Promise, la puertorriqueña rompió el silencio luego de que le preguntaran sobre su relación con el  conductor del programa Sale el Sol, la cual terminó después del mal comportamiento del famoso. 

En su declaración, ella aseguró que Carlos era una persona bastante tóxica y que la celaba por todo: 

“La toxicidad era mucha, yo lo he dicho bastantes veces. Sí estaba loco, se despertaba y decía: ‘sé que me vas a hacer algo hoy’ y me dejaba de hablar, me celaba hasta del viento, me tenía que poner short debajo de la falda, no podía, era muy tóxico”. 

Tras estas declaraciones, la conductora comentó que las cosas no habían sido así cuando recién se habían conocido, asegurando que él era una persona muy divertida y amable: “Me da pena, yo primero lo conocía como amigo y me caía super bien y me reía mucho con él” 

Para finalizar con estas delicadas confesiones, la ex conductora de Suelta la Sopa contó que ella no había sido la única en sufrir esta actitud, ya que sus malos comportamientos también habían afectado sus anteriores relaciones: 

“Él podrá decir lo que quiera de mí, pero encontré a dos de sus ex novias y era como escuchar mi propia historia en voces de otras mujeres, para él todas somos locas, pero el factor común es él”, aseveró. 

Cabe destacar que no ha sido la primera vez que la conductora ha revelado que su relación con el presentador había sido bastante dura, ya que en el año 2020, en plena transmisión en vivo, aseguró que el mexicano era una persona muy insegura. 

“Carlos es un chico muy inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle y no es un mal chico, porque yo me enamoré de esa persona, del amigo, pero se convirtió en una relación tóxica”, mencionó en ese entonces.

Escrito en: Carlos Arenas relacion televisión Vanessa Claudio relación, persona, sido, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas