Kiosko

Maluma hace historia y reúne a Madonna, Grupo Firme y Pipe Bueno en Medellín

El cantante colombiano reunió a los mejores en su ciudad natal

Maluma hace historia y reúne a Madonna, Grupo Firme y Pipe Bueno en Medellín

Maluma hace historia y reúne a Madonna, Grupo Firme y Pipe Bueno en Medellín

EL UNIVERSAL

Maluma ofreció un concierto en Medellín que se quedará en el corazón de los afortunados que asistieron, pues tuvo una serie de invitados como Madonna, Grupo Firme y Pipe Bueno. 

El estadio Atanasio Girardot reunió 54 mil almas que cantaron con Maluma éxitos como "Hawái" y no faltaron las lágrimas, pues Maluma se puso de rodillas en el escenario llorando por ese sueño cumplido: reunir a tanta gente para un concierto suyo, en su país natal.

Antes de comenzar el concierto salió un video en el que participaron Shakira, Jennifer López y J  Balvin. Posteriormente, apreció el artista luciendo un traje rosado. A la primera canción de la noche le siguieron "Madrid", "Parce", "11 p.m.", entre otras. También hubo momentos conmovedores y románticos, como cuando cantó al piano "ADMV", que le dedicó a su novia, de quien dijo, después de haber buscado el amor tan lejos, lo encontró "muy cerca".

"Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten", dijo frente a todos los asistentes.

Entre sus invitados estuvieron Feid, Blessd y Wolfine, así como Grupo Firme, con quien cantó "Cada quién", llenando el lugar con vibra mexicana. Con Pipe Bueno cantaron "Acá entre nos", que también retumbó en el lugar demostrando el poder de la música mexicana.

De igual modo, la artista  Abril Singer cantó con Maluma luego de ganar un concurso para pisar el escenario con la estrella del urbano.

Los asistentes usaron sus redes sociales para compartir toda la emoción y sorpresas durante la noche, esos cambios de ritmos y de países al poner la música mexicana en Colombia, pero también a la reina del pop y a otros representantes del género que, como Maluma, la están rompiendo.

Madonna pisó ese escenario, luego de diez años de su único concierto en Colombia con la gira "The MDNA Tour". Ambos cantaron "Medellín". 

"Medellín" fue la canción que cantaron la reina del pop y el colombiano, generando gritos, alegría y más baile. Al final de su concierto volvió a cantar Hawái, de la mano de los niños de la fundación "El arte de los sueños", que él creó, y se despidió del lugar con una frase:

"Yo nací en Medellín y muero en Medellín".

Seguidores reaccionan a la presentación de Madonna con Maluma 

Escrito en: Grupo Firme Madonna Maluma música Pipe Bueno Maluma, concierto, cantaron, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas