Justicia

Flamazo en casa de Gómez Palacio moviliza a elementos

Los vecinos lograron sofocar el fuego

Flamazo en casa de Gómez Palacio moviliza a elementos

Flamazo en casa de Gómez Palacio moviliza a elementos

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un incendio en casa habitación.

Fue alrededor de las 22:30 horas que a la línea de emergencia se recibió una llamada de auxilio, indicando que la vivienda ubicada sobre la calle San Lucas, número 503, del fraccionamiento Santa Sofía II de Gómez Palacio, se estaba incendiando.

De manera inmediata, hasta el lugar se trasladaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil; sin embargo, al arribar al domicilio se entrevistaron con la propietaria del mismo, la cual se identificó como Fátima Gabriela, misma que les comentó que con ayuda de sus vecinos habían logrado sofocar las llamas.

La joven detalló que fue un flamazo el que originó el fuego, derivado de un cortocircuito, puesto que su tanque de gas de 30 kilos se encontraba cerca de la bomba de agua, la cual se sobrecalentó.

Las autoridades de prevención, auxilio y rescate revisaron el área y tras declarar la zona como fuera de peligro y cerciorarse de que no había personas lesionadas, se retiraron del lugar sin novedad.

Escrito en: INCENDIOS incendios en La Laguna incendio Gómez Palacio elementos, Gómez, lugar, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas