Kiosko

¿Confirman noviazgo? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima aparecen juntos en alfombra roja

Una gran sorpresa para la presencia del mexicano con la modelo venezolana

¿Confirman noviazgo? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima aparecen juntos en alfombra roja

¿Confirman noviazgo? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima aparecen juntos en alfombra roja

ENRIQUE TINAJERO

Alejandro Speitzer despertó rumores de una posible relación con la exesposa de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima, algo de lo que se ha hablado desde semanas atrás. 

Ambos famosos fueron captados por un fan, en donde se ve a Shannon tocándole el trasero a Alex. Después fueron vistos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en un festival de música. 

También mostraron fotografías en redes sociales, e incluso una captura de una videollamada entre ambos. Pero aún, así, su relación quedaba en rumores. 

Sin embargo, aunque el actor se mantiene muy reservado sobre su vida privada, habló en una entrevista con El Gordo y la Flaca, en donde dio algunos detalles de la relación. 

"Está muy bien, yo entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando mucha etapa en general en mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien".

Sobre los videos en los que se le ve con Shannon dijo que: 

"Todo muy bien. Estoy disfrutando esta etapa de mi vida, creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo, y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal", señaló el actor

En el estira y afloja de sus respuestas, en las que no niega ni acepta su relación, el actor asistió a los Premios Platino 2022 acompañado de Shannon de Lima, lo que podría tomarse como una respuesta pública de su relación. 

Escrito en: Alejandro Speitzer Shannon, Alejandro, Estoy, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas