Kiosko

Pete Davidson responde a rumores que inció Kanye West de su supuesta enfermedad

El comediante estadounidense desmintió a través de su programa de comedia

Pete Davidson responde a rumores que inció Kanye West de su supuesta enfermedad

Pete Davidson responde a rumores que inció Kanye West de su supuesta enfermedad

EL UNIVERSAL

El comediante estadounidense Pate Davidson desmintió a través de su programa de comedia Netflix Is A Joke: The Festival at the Hollywood Bowl el pasado jueves, el rumor creado por el rapero Kanye West acerca de su supuesto SIDA.

En el show, además de desmentir los rumores generados por el rapero, Pate se burló de él: "Debe ser raro ser humillado y no poder hacer nada al respecto".

Kanye parece haber esparcido el rumor a principios de año debido a la relación que actualmente sostienen Pate Davidson y Kim Kardashian. Como lo dio a conocer en el mes de enero a través de Twitter, el youtuber Dj Akademiks.

"Kanye le está diciendo a todos que Pate tiene SIDA", aseguró el influencer.

Según el portal "TMZ", fuentes cercanas a Pate Davidson calificaron de ser una tontería e inmadurez por parte del rapero estadounidense, realizar declaraciones sin fundamento, y total inmadurez.

Actualmente, Kim Kardashian parece haber dado vuelta a la página y se encuentra cómodamente en su relación con Pate Davinson, lo que ha ocasionado múltiples señalamientos y agresiones por parte de Kanye, como en su canción Eazy, donde expresó "Dios me salvó del accidente solo para poder patearle el culo a Pate Davinson".

Escrito en: Pete Davidson Pate, Davidson, Kanye, West

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas