Deportes

Se juega el Inter Zonas Lorena Ochoa

La alegría de los jóvenes vivirá una vez más la gran experiencia

Se juega el Inter Zonas Lorena Ochoa

Se juega el Inter Zonas Lorena Ochoa

AARÓN ARGUIJO

La alegría de los jóvenes vivirá una vez más la gran experiencia del LXI Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”, gracias al trabajo de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y su estrecha relación con la Asociación de Clubes de Golf del Norte.

Como mencionó el presidente de la FMG, Fernando Lemmen Meyer, en la inauguración llevada a cabo este 30 de abril en el Club Campestre Monterrey, el golf mexicano se vuelve a unir en apoyo a las futuras generaciones. “Es para mí una gran alegría (…) Este es el torneo más importante que hace nuestra Federación, es donde más me gusta estar, donde más disfruto ver a todos los jóvenes y a todos los papás que los acompañan. Todos ustedes son ganadores porque el objetivo es calificar a este torneo y competir en equipo.

Este es un torneo maravilloso por las amistades que se hacen porque todos somos Federación, todos somos mexicanos y eso es muy valioso. Estos campos van a ser el escenario perfecto para que todos los niños compitan y vayan por la copa”, compartió el presidente Lemmen Meyer.

El torneo está conformado por las y los mejores jugadores de cada Asociación, las cuales están repartidas en Zona Norte -anfitriona del evento-, Zona Sur, Zona Sureste, Zona del Valle de México, Zona Pacífico, Zona Centro y la Golf Amateur de Occidente. Cada una busca obtener la Copa Challenge y Carlos Treviño, presidente de la Asociación de Clubes de Golf del Norte, espera que la competencia alcance el tan alto nivel esperado. “Los invito a que den su mayor esfuerzo, pero, sobre todo, para que disfruten este torneo. Estoy seguro de que les dejará excelentes experiencias e inolvidables momentos. Me llena de satisfacción ver golfistas adultos relacionados con los niños, ya que, sin su valiosa ayuda, esto sería imposible”, añadió Treviño, quien también felicitó a Antonio Safa tras su participación el Mexico Open at Vidanta.

Los equipos están conformados por las mejores cuatro jugadoras de cada Asociación en la rama femenil, mientras que en la varonil se repartirán en grupos de cinco jugadores dentro de las categorías “7 años y menores”, “8-9 años”, “10-11 años”, “12-13 años”, “15 y menores” y “18 y menores”. Todos se medirán en los campos del Club Campestre Monterrey y Las Misiones Club Campestre para conseguir la anhelada Copa Challenge y exenciones a los siguientes torneos:

- Categorías 16-18 varonil: Calificación al U.S. Junior México.

- Categorías 16-18 femenil: Calificación al U.S. Women‘s Amateur.

Calificación al U.S. Girl‘s o US Women’s Four Ball.

Escrito en: GOLF Zona, todos, torneo, Golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas