Durango

Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa

Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa

Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa

EL SIGLO DE DURANGO

Durante su gira por Llano Grande y González Ortega, el aspirante a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa se comprometio a mejorar la conectividad terrestre en el municipio, además de trabajar de manera intensa para lograr bandera blanca en el problema de hacinamiento de viviendas.

"Vamos a implementar un programa para las familias que tienen casas pequeñas. A través de la autoconstrucción podrán tener un mejor lugar para vivir", aseguró ante pobladores de las comunidades que visitó.

Tras reconocer la aportación de los migrantes a sus comunidades, dijo que buscará regresar el programa 3x1 que tanto ayudó en el desarrollo de las comunidades "tenemos que estar unidos, sociedad y gobierno, para el beneficio de los duranguenses", afirmó.

Trabajará en conjunto con los migrantes en favor de las familias locales. "Vamos a recuperar este programa que traía desarrollo (...) invitaremos a nuestros hermanos migrantes para que sigan trabajando y ayudando con obras de beneficio para la comunidad".

El candidato de la coalición "Va por Durango" reiteró que una vez que asuma la presidencia municipal de Durango llevará a cabo programas como el Miércoles Ciudadano y Comedores Sociales.

Explicó que la gente en las colonias, fraccionamientos y comunidades elegirán cuál es la obra que más hace falta y juntos la van a llevar a cabo.

Escrito en: ANTONIO OCHOA programa, comunidades, migrantes, coalición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas