Durango / Aleatoria.

Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 06:52 🕚
Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa

Durante su gira por Llano Grande y González Ortega, el aspirante a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa se comprometio a mejorar la conectividad terrestre en el municipio, además de trabajar de manera intensa para lograr bandera blanca en el problema de hacinamiento de viviendas.

"Vamos a implementar un programa para las familias que tienen casas pequeñas. A través de la autoconstrucción podrán tener un mejor lugar para vivir", aseguró ante pobladores de las comunidades que visitó.

Tras reconocer la aportación de los migrantes a sus comunidades, dijo que buscará regresar el programa 3x1 que tanto ayudó en el desarrollo de las comunidades "tenemos que estar unidos, sociedad y gobierno, para el beneficio de los duranguenses", afirmó.

Trabajará en conjunto con los migrantes en favor de las familias locales. "Vamos a recuperar este programa que traía desarrollo (...) invitaremos a nuestros hermanos migrantes para que sigan trabajando y ayudando con obras de beneficio para la comunidad".

El candidato de la coalición "Va por Durango" reiteró que una vez que asuma la presidencia municipal de Durango llevará a cabo programas como el Miércoles Ciudadano y Comedores Sociales.

Explicó que la gente en las colonias, fraccionamientos y comunidades elegirán cuál es la obra que más hace falta y juntos la van a llevar a cabo.

Durango tendrá mejor conectividad terrestre: Ochoa
Se trabajará para combatir el hacinamiento en el municipio.

Durango, antonio ochoa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango