Durango / Aleatoria.

Inicia maestría en Terapia Familiar Sistémica: UJED

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 06:53 🕚
Inicia maestría en Terapia Familiar Sistémica: UJED

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez, dirigida por Luis Enrique Soto Alanís, recibió a la decimocuarta generación de la maestría en Terapia Familiar Sistémica, la cual está conformada por diez aspirantes que inician su preparación para convertirse en Terapeutas Familiares, dio a conocer la jefa de la División de Estudios de Posgrado, María Eugenia Pérez Herrera.

"Este programa inició el 11 de marzo, es un programa que recientemente fue sometido al Consejo de Posgrado, por lo que esta es la primera generación bajo esta actualización del programa", explicó.

Es una propuesta que tiene la posibilidad de brindar herramientas para el diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de procesos de atención a familias, parejas y grupos en el contexto clínico, institucional o comunitario, con un fuerte énfasis en el enfoque sistémico.

Cabe destacar que se realizó un proceso de selección para dar inicio al curso propedéutico en el mes de marzo. Las personas que conforman esta nueva generación son quienes han cumplido con todos los requisitos y posteriormente tendrán que aprobar el propedéutico para comenzar en el mes de agosto su formación.

Asimismo, a lo largo de su formación los alumnos deberán cumplir con un proceso terapéutico que tendrá que cubrir un mínimo de horas de análisis, además de un taller vivencial que se realizará al final de cada semestre, los cuales tienen un costo extra que se mencionará al ingresar a la maestría.

Inicia maestría en Terapia Familiar Sistémica: UJED
Alumnos. Será la decimocuarta generación y la primera bajo esta actualización del programa.

Durango, Terapia Familiar Sistémica, UJED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango