Justicia

Motociclista está grave tras accidente en Pueblo Nuevo

El hecho ocurrió en la población de San Antonio y Anexos, del municipio de Pueblo Nuevo.

Motociclista está grave tras accidente en Pueblo Nuevo

Motociclista está grave tras accidente en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Pueblo Nuevo un joven se debate entre la vida y la muerte después de un accidente de motocicleta.

La tarde de este sábado en el camino que conduce al poblado de San Antonio y Anexo, en el municipio en mención, al filo de las 17:00 horas, quienes circulaban por la zona reportaron que una motocicleta estaba accidentada y un varón se encontraba en estado de inconsciencia.

De inmediato, corporaciones del orden y auxilio se trasladaron al lugar, en donde se percataron que sobre el camino se encontraba una motocicleta de la marca Italika, de 200 centímetros cúbicos.

En tanto que a un costado se encontraba un varón, quien fue identificado como Leonardo, quien debido a la gravedad de sus lesiones no le fue posible que narrará los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a aplicar el algoritmo de atención prehospitalaria, con el afán de trasladar al paciente de manera inmediata.

Abordo de una unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja, Leonardo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Integral de Pueblo Nuevo, en donde los médicos lo diagnostican como grave.

El hecho quedó en manos del personal del departamento de accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de El Salto, Pueblo Nuevo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Pueblo, encontraba, municipio, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas