Durango

Atenderá Vitela las demandas de Salud

Atenderá Vitela las demandas de Salud

Atenderá Vitela las demandas de Salud

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la desaparición de programas como las Caravanas de la Salud, la aspirante a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Marina Vitela, se comprometió ante habitantes de Tamazula a atender sus demandas en materia de atención médica.

"Vamos a atender la demanda de atención en salud, con especialista y medicamento; una necesidad de las familias de todas las regiones del municipio", aseguró durante el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición "Juntos Haremos Historia", Ricardo Ochoa Beltrán,.

Ambos coincidieron que, en Tamazula los habitantes, "ya no están solos y vamos a trabajar por la conectividad, más infraestructura y la atención de servicios básicos".

Durante el evento, la aspirante escuchó las necesidades de la gente y les agradeció su apoyo, aseguró que en su gobierno trabajará por la detonación económica, infraestructura, conectividad en caminos, pavimentación e internet, "es un proyecto social humanitario, es mi compromiso con todas las regiones, pero sobre todo en este municipio que está en el abandono".

Ricardo Ochoa, aspirante a la alcaldía, confió en que estando Marina en el gobierno dará respuesta a las demandas de la gente, "porque necesitamos un gobierno que impulse los servicios médicos y apoyo a los ganaderos; hay un rezago de seis años, pero también dijo, "Tamazula está contigo, Tamazula es tu casa".

Agregó que no hay médicos especialistas ni medicamentos, "se acabaron las caravanas de salud en todo el estado y eso nos ha pegado mucho", lamentó Ochoa, "pero con Marina estamos seguros que va a regresar la salud a Tamazula".

Escrito en: Marina Vitela - Marina, gobierno, aspirante, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas