Justicia

Arrestan a un sujeto que portaba escopeta en colonia Las Palmas

Arrestan a un sujeto que portaba  escopeta en colonia Las Palmas

Arrestan a un sujeto que portaba escopeta en colonia Las Palmas

EL SIGLO DE DURANGO

En un recorrido de prevención y vigilancia los elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública cubrían la colonia Las Palmas de la ciudad de Durango, se percataron de una persona en actitud sospechosa y evasiva ante la presencia de los uniformados.

Al momento de ver esta actitud, los uniformados procedieron a realizarle una inspección policial, entrevistando a quien dijo llamarse Nahum Isai, de 28 años, encontrándose en su posesión una arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, color café, modelo 1100, matrícula M327795V, calibre .12, empuñadura de madera, con goma en la base de la culata y tres cartuchos útiles.

Por esta razón los elementos procedieron a la detención de dicho sujeto en la calle Lilas entre Begonias y Privada Pascual de La Fuente del asentamiento humano antes mencionado.

El varón fue ingresado en los separos de la Estación Norte, donde se le realizaron los trámites pertinentes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para la investigación correspondiente.

Escrito en: armas armas Durango procedieron, sujeto, elementos, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas