Deportes

Generales gana la serie a Sultanes

Generales gana la serie a Sultanes

Generales gana la serie a Sultanes

EL SIGLO DE DURANGO

Manny Orozco se vistió de héroe, al conectar el batazo con el que Generales de Durango venció 8-7 a Sultanes de Monterrey, que se quedaron tendidos en el terreno.

Fue un duelo de volteretas y cualquiera pudo haber salido victorioso, pero los dirigidos por Álvaro Espinoza se llevaron la serie, su primera de la temporada.

GIRA

Los duranguenses tendrán una doble gira muy importante, porque van a Monterrey y luego volarán a la casa de Toros de Tijuana.

EN EL TERRENO DE JUEGO

Motivados por la victoria del sábado, los de casa atacaron temprano con el primer jonrón en la temporada para Carlos Muñoz, un tablazo por el callejón derecho-central.

Enderson Franco había retirado a los seis primeros hombres, pero en la tercera se le vino el mundo encima, al permitir cuatro anotaciones.

Pero en el quinto rollo vino la respuesta de La Tropa, al ligar hits Javier Sánchez, Alfredo López y Tavárez, con lo que se congestionaron las almohadillas. Apareció Óscar Sanay con un indiscutible para meter un par y puso los cartones, 4-3.

En la sexta, Felipe González entró a relevar y los de casa se le fueron arriba, al pisar el plato en dos ocasiones.

Los pupilos de Roberto Kelly regresaron en la séptima, con racimo de tres.

Sultanes jaló por su estelar, Jake Sánchez, y éste cedió las del empate. Con dos outs fáciles, el derecho batalló con López y, tras foulear seis veces, le pegó hit. Vino Tavárez y la parqueó por todo el derecho, para su cuarto cuadrangular de la temporada.

La novena fue ante Carlos Machorro, el perdedor. Alberth Martínez abrió con sencillo y Élmer López entró a correr por él.

Entonces vino el héroe del juego, Orozco, quien la metió entre dos y López no paró hasta anotar desde la inicial.

Fue un triunfo sensacional para La Tropa. Zach Hartman se llevó la victoria.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol - López, vino, casa, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas