Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Nadal: Empecé a sacar un día antes de llegar; me viene justillo"

"Muy justillo" de preparación llega Rafael Nadal al torneo de Madrid, en el que prevé "una semana difícil" porque, como explicó el número cuatro mundial este domingo en conferencia de prensa, después de recuperarse de la rotura de costilla que le ha tenido apartado del circuito no empezó a sacar hasta apenas un día antes de llegar a la Caja Mágica.

"De la lesión estoy recuperado, si estoy aquí es porque los médicos han dicho que no había riesgo. Pero en cuanto a tenis y preparación, es otra historia", afirmó el jugador balear, que rememoró las dificultades que tuvo para moverse, dormir e incluso respirar debido al dolor de la fractura.

El Real Madrid confirma la lesión de Bale

El galés Gareth Bale, que no acudió al Santiago Bernabéu a presenciar el partido ante el Espanyol ni a las celebraciones de LaLiga con sus compañeros, sufre una lesión en la espalda, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido el domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Bale se desplazó a la ciudad deportiva en la mañana del domingo para realizarse un reconocimiento médico y se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar una lesión en la espalda, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

El extremo galés lamentó en redes sociales no poder disfrutar de la celebración del título de Liga.

El Celtic se acerca al título tras empatar con el Rangers

El Celtic dio otro paso hacia su título 52 de la Premier escocesa tras empatar a un tanto ante el Rangers, su principal rival, en Hampden Park.

El conjunto que dirige el australiano Ange Postecoglou mantiene seis puntos de ventaja sobre su vecino a falta de tres partidos. Además tiene una ventaja decisiva de 19 goles en la diferencia de tantos.

Necesita tan solo tres puntos en sus tres partidos restantes, en casa ante el Heart of Midlothian y Motherwell y fuera frente al Dundee United.

El portugués Jota adelantó pronto al Celtic, pero los hombres que dirige Giovanni van Bronckhorst supieron recuperarse y seguir en la lucha por el título.

Son acelera al Tottenham hacia la Champions

El surcoreano Heung Min Son reafirmó la buena dinámica de la que hace gala a lo largo de esta temporada y resultó decisivo en la victoria ante el Leicester (3-1) que acerca al conjunto de Antonio Conte a la próxima edición de la Liga de Campeones de futbol.

El atacante coreano fue determinante en los tres goles de su equipo. Su aportación dispara al equipo de Londres, ahora cuarto, por delante del Arsenal, que tiene un partido pendiente. Los Spurs rentabilizaron la distracción de su rival que el jueves se juega el pase a una final europea, la Liga Conferencia, ante el Roma.

Una asistencia de Son propició el primer gol del encuentro. Lo firmó Harry Kane que batió a Kasper Schmeichel tras recibir el balón del asiático.

Escrito en: BREVES DEPORTES lesión, tres, título, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas