Deportes

Remodelan la Sección 7

Remodelan la Sección 7

Remodelan la Sección 7

EL SIGLO DE DURANGO

El campo de beisbol de la sección 7 fue objeto de una muy buena remodelación y mantenimiento por parte de personal especializado, quiénes llevaron a cabo la limpieza de la basura, tierra y escombro que por años había en el jardín izquierdo, así como también en el área exterior del campo dándole una mejor visibilidad y una mejor accesibilidad a los cientos de usuarios que asisten a practicar el rey de los deportes.

Se rehabilitó la tela ciclónica que existía deteriorada durante mucho tiempo en la parte posterior del dugout así como la tela para protección de los jugadores que ingresan al campo.

De igual manera las puertas de acceso para que solo ingresen los jugadores al campo de beisbol, se dio mantenimiento a la malla en el back stock para protección del público y se puso una estructura para que no haya acceso de las gradas al campo.

Este campo de beisbol está a cargo del Instituto Estatal del Deporte a partir del año 2020 cuando dicha unidad se recibió, justo al inicio de la pandemia y reabrió solo para jugadores en el mes de febrero del 2021, conforme fue avanzando la pandemia el acceso del público ha sido permitido a partir del mes de febrero del 2022.

Escrito en: Beisbol Campo de beisbol remodelación SECCIÓN 7 campo, jugadores, acceso, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas