Deportes

León y Toluca dan partidazo pero se quedan sin repechaje

León y Toluca dan partidazo pero se quedan sin repechaje

León y Toluca dan partidazo pero se quedan sin repechaje

EL UNIVERSAL

León y Toluca empataron a cuatro goles, pero este resultado no deja satisfecho a ningún equipo. Un gol de último minuto, de Jaine Barreiro, le dio el empate a los Esmeraldas, en un juego lleno de emociones, que no le sirvió de nada a nadie.

Ian González con una gran recepción, fusiló por abajo a Rodolfo Cota (13'). Víctor Dávila cerró la pinza para empatar el marcador (18'). Toluca jugó a la línea, Ángel Mena la rompió y con un tiro bombeado puso el 2-1 para León (23'). Leo Fernández con un remate raso de fuera del área volvió a igualar el juego (25').

El español González enfrentó a Cota, quien desvió la pelota, Osvaldo Rodríguez al tratar de despejar, metió la pelota en la portería para un autogol (32'). Ángel Mena enfrentó a Luis García, el balón quedó suelto y Jean Meses puso el 3-3 (36'). Alexis Canelo, de remate con la cabeza, puso el cuarto para los Diablos (58').

Jaine Barreiro tiró de fuera del área y metió el balón pegado al poste (90'). EL árbitro marcó en primera oportunidad, fuera de lugar, pero el VAR dio el gol por bueno.

León quedó fuera del repechaje al llegar a 21 puntos, en tanto que los Diablos deberán pagar 33 millones de pesos, por quedar en el antepenúltimo lugar del cociente.

Escrito en: León Toluca fuera, León, Toluca, puso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas