Regional / Aleatoria.

¿Quieres trabajar? Feria Nacional de Gómez Palacio ofrece vacantes temporales

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:50 🕚
¿Quieres trabajar? Feria Nacional de Gómez Palacio ofrece vacantes temporales

El Ayuntamiento de Gómez Palacio contratará personal para las diferentes áreas promotoras del empleo, con el propósito de brindar el mejor servicio y atención a las familias que asistan a la Feria Nacional Gómez Palacio.

Este evento, que para muchos representa la esperanza de mejorar su condición de vida, se llevará a cabo del 24 de junio al 18 de julio próximos y contará con diferentes atracciones como el teatro del pueblo, área comercial, gastronomía, exposición artesanal, salón de juegos, palenque, juegos mecánicos, eventos de talla internacional en la velaria, área de jarras, circo y otras sorpresas más.

Tomando en cuenta lo expuesto, para esta temporada de feria se solicita personal para labores de vigilancia, vialidad, control interno, taquilla, mantenimiento y área administrativa, por lo que se está recibiendo a los interesados, en las oficinas del recinto ferial.

TAMBIÉN LEE: De Coahuila, 3.6 % de la población ocupada en México

Los interesados en ocupar alguna de las vacantes temporales en la Feria Nacional Gómez Palacio deberán presentarse con credencial de elector (INE), comprobante de domicilio, número de Seguro Social, acta de nacimiento, CURP, constancia de situación fiscal con régimen de sueldos y salarios, así como solicitud de empleo debidamente elaborada.

La administración de la feria dio a conocer que es indispensable que toda la documentación se presente en original y copia.

Para obtener mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 871-715-33-04 y 871-715-59-88; mientras que para la entrega de papelería se deberá acudir a bulevar Ejército Mexicano sin número kilómetro 2.5, en Gómez Palacio, en horarios de 09:00 a 16:00 horas.

¿Quieres trabajar? Feria Nacional de Gómez Palacio ofrece vacantes temporales
Para obtener mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 871-715-33-04 y 871-715-59-88.

Regional, EMPLEO, Empleo en La Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional