Justicia

Ladrones saquean escuela en Gómez Palacio y se llevan hasta la bandera

Hicieron un hoyo en la malla ciclónica, para ingresar al plantel

Ladrones saquean escuela en Gómez Palacio y se llevan hasta la bandera

Ladrones saquean escuela en Gómez Palacio y se llevan hasta la bandera

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el pasado fin de semana, ladrones saquearon una escuela de la colonia División del Norte de la ciudad de Gómez Palacio, se llevaron equipo de aire, aparatos electrónicos y mobiliario.

El robo ocurrió en la primaria General Francisco J. Mujica, ubicada sobre la calle Narciso Mendoza de dicho sector habitacional.

Fue la mañana de este lunes cuando el personal docente y administrativo de la institución, arribó a iniciar con sus labores y se percató del robo.

Se informó que los ladrones hicieron un hoyo en la malla ciclónica para ingresar al plantel, posteriormente forzaron la puerta de la bodega para sacar los objetos de valor.

Tras una primera inspección se determinó que fueron sustraídos cuatro minisplits, dos bocinas, un microondas, un tostador y múltiples paquetes de cuadernos.

Además, los delincuentes tuvieron tiempo de apoderarse de 15 sillas de color negro y hasta de la bandera.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con los directivos del plantel.

Posteriormente, realizaron un recorrido para verificar los daños y levantaron un reporte con la información de los objetos robados.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente, en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Asimismo, se deberá dar parte a la Secretaría de Educación, para que genere un antecedente y se actúe en consecuencia.

Escrito en: asalto Gómez Palacio robo Gómez Palacio ROBOS Gómez, ladrones, objetos, escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas