Regional / Aleatoria.

Coprised reforzará vigilancia en centros de rehabilitación tras muerte de adulto mayor

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:36 🕚
Coprised reforzará vigilancia en centros de rehabilitación tras muerte de adulto mayor

 

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Durango (Coprised) en la región Laguna reforzará la vigilancia en los centros de rehabilitación tras la muerte de un hombre luego de presuntamente haber sido golpeado en uno de estos lugares. 

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando a las instalaciones de la Cruz Roja Gómez Palacio, trasladaron a un hombre de 63 años de edad quien presentaba diversos golpes, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Los familiares manifestaron que el 26 de abril la persona ingresó a un centro ubicado en Ciudad Lerdo de la colonia Tlahualilo, donde presuntamente fue agredido. 

Ante lo sucedido, el titular de la Coprised, Jesús Rentería Maldonado, informó que se reforzará la verificación que se viene haciendo desde octubre del año pasado tras la muerte de un menor también agredido en uno de estos centros. 

"Nosotros, desde octubre del año pasado, estamos haciendo las visitas periódicas a estos centros y todo lo que el aspecto  médico, hemos hecho mucho hincapié de que deben prestar una atención adecuada y un trato digno a los internos", dijo Rentería. 

El funcionario pidió a las familias hacerse responsables de sus familiares y no dejarlos en el abandono. 

 

Coprised reforzará vigilancia en centros de rehabilitación tras muerte de adulto mayor
(ARCHIVO)

Regional, Coprised, CENTROS DE REHABILITACIÓN

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional