Justicia / Aleatoria.

Choque en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

El vehículo en el que viajaba como acompañante fue impactado por una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:04 🕚
Choque en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante fue impactado por una camioneta, en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45 de la mañana de este lunes, en el cruce de la avenida Victoria y la calle Ocampo del sector mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que una pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color gris, que era conducida por Manuel, de 71 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Victoria.

La unidad se impactó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet Matiz, que cruzaba por la calle Ocampo y era tripulado por Francisco Antonio, de 27 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

VER MÁS: Ebrio al volante provoca choque en el sector Centro de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como Margarita, de 27 años de edad, quien viajaba como acompañante en el auto compacto.

Esta persona fue trasladada por sus propios medios a un hospital de la ciudad, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre impacta vehículo con muro de contención

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde al momento de los hechos.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Choque en Gómez Palacio deja una mujer lesionada
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Choque en Gómez Palacio deja una mujer lesionada
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Accidentes Viales, choque Gómez Palacio, accidente gomez palacio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia