Deportes

'Nunca dejen de soñar', dice el luchador Bandido tras encuentro con Andrade 

'Nunca dejen de soñar', dice el luchador Bandido tras encuentro con Andrade 

'Nunca dejen de soñar', dice el luchador Bandido tras encuentro con Andrade 

EL SIGLO DE TORREÓN

Un extenso y motivador mensaje compartió el luchador Bandido a través de sus redes sociales donde asegura haber cumplido el sueño de compartir el ring con Andrade, a quien sigue desde que él era un niño. 

Ambos gladiadores laguneros se encontraron el pasado sábado durante la celebración de la primera edición del 2022 de Triplemanía 30.

“Cuando yo estaba más chavalon (porque aun lo estoy ) en mi familia era una tradición ir a ver al Brillante Jr. (hoy Andrade el Ídolo) en todos lados donde se presentara. Él era un fuera de serie con tan solo 16 años”, escribe Bandido tras el evento que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey. 

Además, compartió el recuerdo del día que lo conoció en una función en la Arena Olímpico cuando él solo tenía 10 años de edad. 

“Cuando acabo su lucha muchos aficionados le invitaron a tomar un refresco o una botella de agua agua y por los autógrafos no podía cargar nada entonces, llego un pequeño niño de tan solo 9 o 10 años (yo) que se sentía soñado porque le dijo que si le  ayudaba a cargar sus bebidas. Entonces yo bien feliz cargue todos los vasos llenos de refresco e iba caminando detrás de él hasta los vestidores. Llegamos a la entrada, tomó sus refrescos y me dijo ‘Muchas gracias carnal me hiciste un paro’. Desde ese momento nació un ídolo lagunero en mi vida, y juré que daría mi mejor esfuerzo para alguna vez compartir el ring con él. 

El mensaje de Bandido concluyó compartiendo motivacional. 

“Moraleja. Nunca dejen de soñar y tampoco de luchar por lo que alguna vez han querido. Pídanlo con tanta fuerza hasta que la vida te lo dé tarde o temprano.

Andrade es conocido por su paso en el Consejo Mundial de Lucha Libre donde se hizo popular bajo el nombre de La Sombra, ahora es una de los luchadores estelares de la compañía estadounidense All Elite Westling (AEW) después de su paso por la WWE.

Escrito en: Andrade Andrade El Idolo Bandido Bandido, solo, alguna, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas